Recetas





EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

Repostería personalizada ideal para disfrutar con tu familia de esos momentos especiales. Realizamos cualquier diseño y decoración según la ocasión que desee celebrar... bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones etc.... desde galletas hasta tartas... no dejes de celebrar ese momento especial!

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES
Síguenos en Facebook

sábado, 29 de marzo de 2014

TARTAS

ROSAS BLANCAS

 Esta tarta es una tarta muy sencilla pero para mi fue la mas especial de todas ....... 


 No es que las demás no lo fueran,  pero digo q es muy especial  porque después de siete años sin pasar un DÍA DELA MADRE con mi hermosa madre lo logre .........


y nunca había hecho tartas en mi país porque . ya saben que vivo en España y aquí fue donde me empezó este amor por la repostería , y si esta fue la tarta del día de la madre para mi hermosa madre.

TE AMO MAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario