Recetas





EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

Repostería personalizada ideal para disfrutar con tu familia de esos momentos especiales. Realizamos cualquier diseño y decoración según la ocasión que desee celebrar... bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones etc.... desde galletas hasta tartas... no dejes de celebrar ese momento especial!

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES
Síguenos en Facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarta Princesa

TARTA PRINCESA

Esta fue una tarta rapida, me la encargo mi profesor del Gym, para su hija de cuatro añitos.
Como no me daba mucho tiempo , opte  por hacerle una linda corona ..... jajaja ¿que princesa no quiere llevar corona? ..... yo se q no se aprecia en la foto pero toda la tarta tiene un brillo con purpurina comestible es preciosa y ademas quedo deliciosa.



Cuando la vio el padre de la niña le encanto y se puso muy contento claro yo mas pero que es muy agradable y reconfortante que les guste mi trabajo eso esta muy bien, como nunca me pregunta de q va el bizcocho si no que me dicen una tarta y ya la organizo yo a mi gusto..... esta  para mi parecer quedo super deliciosa, la receta del bizcocho no es mía es de mi amiga SONIA CARRETERO, que es una personita muy especial aquí dejo la entraba de su bizcocho:
http://www.eldulceblogdenoraa.com/2011/04/mi-bizcocho-inventado-jejeje.html, aunque reconozco nunca lo hago al pie e la letra pero si me sirve mucho de idea... jejejej y  yo le hago mis modificaciones algunas como le añadí nesquik de fresa y aroma de algodón de azúcar, ademas le bajo a la azúcar el resultado un bizcocho super deliiiiiiiii, y su relleno de una suave crema de ferrero...mmmmm



espero que le haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario