Recetas





EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

Repostería personalizada ideal para disfrutar con tu familia de esos momentos especiales. Realizamos cualquier diseño y decoración según la ocasión que desee celebrar... bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones etc.... desde galletas hasta tartas... no dejes de celebrar ese momento especial!

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES

EL BLOG DE CREATIVE SWEET CAKES
Síguenos en Facebook

martes, 13 de noviembre de 2012

Tartas,

TARTA SPIDERMAN  



Mi primera tarta en fondant, buscando y mirando quería hacer algo nuevo y salirme de las tartas tradicionales de cumpleaños, recordaba las tartas en mi país que se decoran con pastillaje de azúcar también conocido como FONDANT y me hacia mucha ilusión hacerle la tarta a mi hijo de spiderman  pero la quería hacerla. con el  bizcocho  tradicional de  mi pais. conocido como torta negra 
  
Después de una dos semanas  guardada en film . la decore y así quedo la ventaja es que es una torta que no hay que  untarle nada al bizcocho para que peque el fondant ya que es muy Húmedo y eso me favorece.....

Lo mejor de todo es cuando mi Niño la vio que contento se puso fue lo mejorrr...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario